Servicios




DISEÑO E INSTALACION DE AREAS VERDES (JARDINES, ESTACIONAMIENTOS, JARDINERAS, TECHOS VERDES)


En el proceso de diseño, se define el área del proyecto y se reconocen los componentes del paisaje que condicionan el proceso del diseño (Ambientales, Urbano, Social y Perceptual).
Nuestros profesionales evalúan los criterios de diseño del espacio, elección de especies aplicables y materiales disponibles. Esto según lo observado en terreno y los requerimientos del cliente. La distribución de los espacios y actividades en el terreno se planean en relación a la estructura del proyecto, organización espacial de los recintos y circulaciones en el espacio, elección de especies vegetales y riego.
De esta manera, BROTES VERDES PERU transforma su pequeño o gran ecosistema sustentable en el tiempo, que refleja la identidad y necesidades propias de sus usuarios.

MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES:


Ponemos a sus órdenes el servicio de mantenimiento de Jardines y áreas verdes para departamentos, Residencias, Parques Industriales, Oficinas, Edificios, Hoteles, Canchas Deportivas, entre otros.

Entre las actividades que realizamos como Mantenimiento de Jardines y Áreas Verdes están las tareas de corte, poda de árboles y palmeras, fertilización, fumigación, mantenimiento a sistemas de riego, siembra de plantas de temporada, entre muchos otras.

Los mantenimientos son realizados por personal profesional que cuenta con la documentación y capacitación necesaria, para que usted tenga la tranquilidad de recibirnos en sus instalaciones

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES VERTICALES:


Los Jardines Verticales o muros verdes son montajes erguidos cubiertos por plantas de especies variadas que permiten la decoración del interior y exterior de estructuras urbanas. En BROTES VERDES PERU diseñamos, evaluamos, instalamos y mantenemos jardines verticales; así también realizamos remodelaciones y mejoras de los mismos. Beneficios de los Jardines Verticales:
- Los Jardines Verticales embellecen los espacios. 
- Mejoran la calidad del aire capturando el polvo y las partículas suspendidas.
- Absorben el CO2 y producen oxígeno.
- Representan un aislante térmico y acústico inmejorable.
- Es la mejor manera de mejorar la calidad ambiental.
- Para la elaboración de un jardín vertical hay que prestar atención a diversas condiciones tales como el clima o ubicación.
- Nuestro jardín y plantas lucirán más bonitas si las elegimos conforme a estas circunstancias.

INSTALACION DE SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO:


El riego tecnificado o la tecnificación de riego se refiere al aprovechamiento eficiente de los recursos acuíferos, a partir del uso adecuado de la tecnología en beneficio de la agricultura; está diseñado para saber cuándo, cuánto y cómo regar, permitiendo la aplicación en los cultivos de agua, fertilizantes y nutrientes de forma segura.

Esta técnica se puede orientar a la disminución del consumo de agua, reducción de trabajo, facilidad de aplicación, aumento de producción por unidad o superficie y obtención de productos con mejor calidad.

Realizamos todo tipo de estudios para llevar a cabo la instalación que más se ajuste a tus necesidades de una forma personalizada. Trabajamos en el diseño, fabricación y posterior instalación del sistema de riego.

IMPERMEABILIZACION DE TECHOS Y JARDINERAS:


Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado. Esto se refiere a tecnologías usadas en los techos para mejorar el hábitat o ahorrar consumo de energía, es decir tecnologías que cumplen una función ecológica.
Se pueden instalar techos verdes casi en cualquier superficie de entrepiso o azotea ya sea plana o inclinada; sin embargo es muy importante que un experto le asegure que la losa podrá resistir el peso de las capas, sustrato (tierra) y la vegetación.
En BROTES VERDES PERU contamos con especialistas capacitados y con amplia experiencia para la evaluación y ejecución de las impermeabilizaciones, asimismo contamos con la mejor calidad de productos garantizando así la calidad de nuestro servicio.

PODA DE ARBOLES Y ARBUSTOS:


La poda consiste, esencialmente, en eliminar una parte de un árbol, un arbusto o una planta florífera con el objeto de ayudar a la naturaleza en el sentido y en la dirección que resulten útiles al hombre. Consiste en el conjunto de operaciones que se realizan directamente sobre el esqueleto o sobre la copa de las plantas con el fin de:

- Modificar y/o controlar el tamaño, limitar el crecimiento de la planta
- Formar la planta y regular la cantidad de flores y frutos
- Mejorar la calidad de los frutos
- Regular la fructificación cada año
BROTES VERDES PERU cuenta con personal calificado y certificado capaces de ofrecer un servicio de calidad cumpliendo con estándares de seguridad necesarios para estos tipos de trabajos, ya que mayormente son trabajos de alto riesgo.


Instalación de
Electroválvula


Instalación de
Sistemas de Riego


Mantenimiento
de Jardines


Diseño e Instalación
de Jardines


Corte de
Gras


Instalación de
Gras


Block
Gras


Mantenimiento
de Jardines


Abonamiento
Organico


¿Deseas comunicarte con nosotros?

Dejanos tu mensaje WhatsApp!