Nosotros




¿Quienés somos?

BROTES VERDES PERU SAC es una empresa de Jardinería. dedicada exclusivamente al sector de las áreas verdes. Presta servicios especializados que varían entre Proyectos de Jardinería y paisajísticos (jardines verticales, techos verdes y jardines exteriores e interiores).

Implantación de sistemas de riego, mantenimiento de Jardines. comercialización de productos vanguardistas de Jardinería y complementos, impermeabilización de techos, entre otros. Nos preocupamos en prestar servicios de alta calidad respetando el ambiente y la armonía entre lo artificial y lo natural, donde un equipo profesional procura en todo momento aproximarse el máximo posible a la perfección. Adecuamos nuestro trabajo a las características del entorno, teniendo en cuenta factores tan diversos, como el relieve, clima, estilo y el gusto del cliente.

En un mercado extremamente competitivo. nuestros servicios se desmarcan de la competencia procurando satisfacer la demanda más distinguida, apostando en la diferenciación, creatividad e innovación, donde atendemos al cliente que desea un trabajo personalizado y con alto grado de exigencia.



Bienvenido!

Misión

Actuar ante la problemática actual que estamos viviendo con la contaminación del medio ambiente y el bum inmobiliario que cada día reducen los espacios verdes en las ciudades, con el objetivo de recuperar y tomar conciencia de la importancia de las áreas verdes.

Visión

BROTES VERDES PERU SAC, en un horizonte próximo procurará elevar el sector de la jardinería, al máximo nivel de calidad y diferenciación, asentado en un crecimiento y desarrollo empresarial sostenible, y tornarse líder indiscutible en el nicho de mercado de Alta Jardinería Especializada, en todo el país.


¿Deseas comunicarte con nosotros?

Dejanos tu mensaje WhatsApp!